lunes, 2 de diciembre de 2013

Decepción.

Hola a todos, hace mucho que no he escrito nada, la escuela y mi vida no me han dejado espacio solo quiero salir de vacaciones y llegar luego a mi meta.
Bueno, ¿les ha pasado alguna vez que se decepcionan completamente de alguien? De un amigo o amiga, de un familiar o de uno mismo… creo que a todos en especial lo último. El lado bueno de decepcionarse de uno mismo es que entiendes porque lo hiciste, sabes las razones y en mi caso lo haces tantas veces de tantas formas que te acostumbras, es como cuando te molesta algo y luego de un tiempo ya lo ignoras.
Ahora, cuando de un momento a otro sin sospecha alguna alguien te decepciona por primera vez… es como abrir una herida que nunca antes habías sentido y la desesperación, el miedo, la decepción, la rabia, todo se junta y no sabes que es lo que realmente sientes. El mundo se hace irreal y piensas que pronto despertarás, pero luego te das cuenta que todo está hecho y que los finales felices solo existen en los cuentos y que no eres el personaje principal de la historia, ese que siempre sale victorioso a pesar de todo, en cambio, solo eres parte de un mundo, eres una pieza que no sabe cómo jugar y cuando lanzas tu mejor jugada otro destruye todo lo que has hecho.

Este último tiempo he dejado a Ana, pero siempre tengo esas ganas de vomitar cada vez que como aunque nunca lo he hecho me gustaría pues la culpa de dejar a Ana me mata y mi cuerpo lo nota, si quieren me pueden dejar sus whatsapp para contactarnos, necesito la ayuda de una Ana…


Besos Mandy.

1 comentario:

  1. Hola Mandy, te entiendo, sabes a mi me han decepcionado muchas veces y me da mucha rabia, odio que la gente me mienta y cunado lo hace para mi es decepcionante. Por Ana rcuerda que esta permitido caer, pero que es obligatorio levantarse, asi que animo y mucha fuerza, que si las cosas no resultan bien el dia de hoy no tienen que resultar igual el dia de mañana. Cada dia es una nueva oportunidad para hacer que las cosas sean como realmente queremos.

    Te mando un fuerte abrazo.
    K.

    ResponderEliminar