martes, 17 de diciembre de 2013

...

Hola, creo que siempre escribo cuando estoy llegando a mi límite, siento que nunca sepan cuando estoy bien, pero es que cuando lo estoy dejo mi mente ocupada en otras cosas. Pero hace poco no he podido dejarme llevar por esas cosas que  me gustan y con las que me alego de mis pensamientos malos y me he dejado llevar con esto.

Les parece que a veces alguien les habla y les dice que estas mal, que no tienes remedio, les ha pasado que pareciera que alguien se lleva todo lo que tienes y te deja desnuda con tus pensamientos desparramados y sin poder hacer nada, como si te hubieran drogado… No lo sé, quizás lo mío es diferente y nunca han sentido algo así. Bueno todo esto solo hace que no quiera hacer nada y todo lo que coma lo quiera vomitar, se me revuelve todo y a veces no puedo ni dormir…
Espero que ustedes estén bien
Saludos

M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario