lunes, 11 de noviembre de 2013

De vuelta.

No me gusta decirlo así, pero no sé que otra palabra puedo ocupar… bueno, lo que pasa es que dejé a Ana por el fin de semana y la extraño, mucho.
¿Por qué hice eso?,  simple, se me estaba cayendo mucho el pelo, y ya no soportaba tanto los mareos, se me nublaba todo y me dolía la cabeza. Así que supuse que era la falta de vitaminas y esas cosas, así que aumenté las calorías, para ser sincera no conté calorías este fin de semana pero a pesar de eso solo comí cosas sanas, almorcé verduras y comí pan integral, básicamente lo que hoce fue no saltarme comidas. Y bueno ya se me pasaron los mareos así que seguiré con lo mío, aunque no reduciré de viaje, ya que no quiero volver a lo de los mareos aunque no sé si pueda.

Hoy comí 500 calorías justas, quizás me pasé en unas 20 mas o menos pero 500 en general. No quiero pararme esta semana de las 700 consumidas y de las 500 netas, espero poder. 

Besos.
M.

1 comentario:

  1. Animo y no te preocupes, creo que a la mayoria nos ha pasado, yo tambien he intentado dejar esto varias veces pero no he podido. Ademas recuerda hacer siempre las cosas que creas que son lo mejor para ti y mas que nada que te hagan sentir bien Ok.
    Recuerda que tienes mi apoyo, de lejitos pero lo tienes.
    Besos!

    ResponderEliminar