jueves, 10 de octubre de 2013

Mi feliz cumpleaños.

Los cumpleaños, la navidad, el santo, las fiestas patrias o cualquier otra celebridad que tienen como objetivo general COMER. Hace un tiempo mi vida consistía en esperar estas fechas especiales ya sea para recibir regalos o comer, o comer los chocolates que te regalaban, las amaba… pero ahora…

Bueno hoy es mi cumpleaños, me volví una vieja de 17, todo bien hasta que mi mamá en la mañana me dice- “¿Quieres una cena especias hoy? ¿Una comida?”- aquí todo se fue abajo, un millón de platos llenos de calorías pasaron por mi cabeza, ¿Qué iba a pedir? ¿Lechuga? ¿Para mi cumpleaños?, para mí sería un gran regalo poder mantenerme con agua todo un día, pero ¡Mi mamá no me entendería!, así que solo me quedé callada sonriendo.  Como es obvio me hizo una torta, que por obligación tendré que ingerir y es obvio que  no será lo único. Al menos no he recibido chocolates, cosa que es muy bueno, no soportaría tener una barra de eso en mi pieza, pues odiaría atarme y comérmela toda de un viaje…

Bueno, es increíble como todo a cambiado, para mi está bien, me gusta verme cada semana un poco más delgada, eso es lo que me gusta y por eso lucho, ahora disfruto estas celebraciones de una manera distinta.

2 comentarios:

  1. ODIO que todas las celebraciones sean en torno a la comida. LO ODIO.
    Por cierto... Una vieja de 17 años? Y entonces, que somos las de 21? Jaja

    Un beso,
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que no soy la única que cree que selebrar con comida es estúpido :)
      Y bueno nunca quise cumplir 15 y creo que estoy algo atascada ahí, pero bueno ahora no quiero llegar a los 21!!!!

      Eliminar