jueves, 31 de octubre de 2013

Se...¿Feliz?

Últimamente he estado muy ansiosa, y eso para mi se traduce en comer mucho. Cuando ando ansiosa, río mucho, me siento bien y como por montones, es como si me drogara pero con los sentimientos. Debería ser bueno abandonar mis obsesiones por un par de días o horas, pero no.
Soy una chica muy absorbente, si alguien anda triste yo me pongo triste, y si  la mayoría anda feliz yo me pongo feliz, desearía ser feliz y alegre pero SIN COMER!!!, es algo nervioso que no controlo, es algo mas allá de un atracón, es parecido pero como a largo plazo.
Lo sé soy rara, y no siempre lo que me pasa es simple de explicar…Bueno a lo menos el exceso de calorías lo  gasto haciendo ejercicio.
Hoy comí:
Desayuno: Nada (me desperté tarde)
Almuerzo: un plato de legumbres (arvejas)
Cena: Será lo que haya… : )

1 comentario:

  1. Sí comes por culpa de las emociones, intenta analizarlas antes de comer y echarlas de otra manera, por ejemplo dibujando o escribiendo en el blog...

    A mi me sirve un montón escribir en mi diario y salir a dar largos paseos :)

    Un beso y ánimo
    A.

    ResponderEliminar