jueves, 31 de octubre de 2013

Las 21 cosas sobre mi.

Esta es una entrada algo personal, traté de no ser muy obvia, y bueno estas so las  21 cosas sobre mi:


1. Me siento más segura diciéndole mis cosas a desconocidos que a conocidos

2. Cuando escribo a mano confundo las letras, la Q con la P, la F con la G y la T con la P. Y suelo comerme silabas.

3. Soy celosa.

4. Creo en Dios.

5. Nunca me gustó la idea de entrar al liceo.

6. Me enoja que las cosas no me salgan, y vivo enojada con eso. Suelo llorar solo de frustración.
7. Me encantan las nubes.

8. Lo que mas me gusta de mi es mi pelo.

9. Tengo un instinto asesino, si me fastidias mucho de inmediato pienso en como matarte.

10. Desde los tres años siempre llevo puesta una cadenita de oro.

11. Cuando estoy leyendo algo o escribiendo me tomo con una mano un braquet. 

12. Nunca he tenido un libro favorito, una película favorita, un color favorito, ni nada. 

13. Me encanta los lugares amplios.

14.  Me atraen las personas con espíritu de libertad.

15. Me gusta andar descalza.

16. Amo las galletas.

17. Me gusta dibujar.

18. Odio el sonido de mi voz.

19. Leo novelas perver de los artistas que me gustan, son las únicas que leo.

20. Tengo miedo a envejecer y perder a mis amigos y familia.

21. He visto unas 70 veces Titanic y High School Musical. 


2 comentarios:

  1. Me encanta la entrada.. Puedo hacer una parecida en mi blog?

    Sube un dibujo tuyo mandy, por favor!
    Un beso

    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes, sí quieres, me ayudarias sí me nombradas en tú blog. Besos.

      Eliminar