lunes, 17 de febrero de 2014

Lejos, muy lejos.

He estado muy distanciada de este blog y bueno en realidad solo he estado distanciada de mi misma. Es como que de vez en cuando no me encuentro y por eso simplemente no sabia que escribir.


Últimamente se me ha quitado la obsesión por mi peso, pero eso hace que no me sienta yo en realidad, es como que estoy bajo una presión y sinceramente esa sensación de satisfecha no me gusta, quizás estar enferma es parte de mi y sin toda mi obsesión simplemente no soy yo .

 No sé si quiero llegar a mis extremos de nuevo, pero siento que lo necesito.  Siento que me pierdo, que esto realidad estoy demasiado loca, tengo muchos cambios de ánimo… en un momento estoy muy feliz pero a la siguiente hora solo quiero llorar y desaparecer, en realidad nunca sé que sentir, creo que solo sé que me han arrebatado los sentimientos y dejaron un vacío fío y solitario dentro de mi. Necesito despertar y volver a ser esa chica que era cuando tenía 13 o 14 pero sinceramente ni siquiera recuerdo como se sentía serla.  


No sé si a alguien le ha pasado algo así o si definitivamente, como dijo Alicia, “¿Creen que ya perdí la cabeza?.

1 comentario:

  1. Hola mandy, por un lado que bueno que se te haya ido la obsecion por el peso, a mi me gustaria estar trankila, sin pensar todo el dia en que como y que no... viendo hacia mi pasado tuve epocas en las que se me iba la locura por mi peso, pero me descontrolaba y comia sin importar... pero despues engordaba y volvian.
    Pero si tu obsecion se fue, pero aun te cuidas y estas trankila, segui asi!
    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar