sábado, 21 de septiembre de 2013

Sonríe

Cuando era chica veía como algunas chicas mayores hacían dietas y hacían ejercicio para bajar de peso, veía a esas chicas anoréxicas o esas que vomitaban, las bulimicas, no entendía por que lo hacían, ¿para qué dejar de comer si era tan rico?, ¿Por qué vomitan? ¿Gastar calorías?, era estúpido,  para mi eran tontas sin cerebro, mi mamá decían que estaban locas… pero... nunca, pero nunca imaginé ser parte de ellas…

Al crecer, ahora, mi vida se ha hecho un desastre, trato de ordenarme y sonreírle a lo que queda de ella, pero muchas veces es inútil y buscarle lo positivo, esquivando el verdadero dolor hace que en realidad duela el doble. Odio mostrar debilidad, y muchas veces la forma de hacerlo es dejar salir los sentimientos, por eso los escondo, sé que no es la mejor forma, pero por ahora es mi forma de sobrevivir, es la forma más fácil. (Aunque aún así me desahogo un poco en twitter), entierro mis sentimientos en cofres dentro de mi y los tapo con sonrisas, con una buena relación con mis padres y tratando de no bajar mis notas.

Y como por los general, desgraciadamente los padres no ayudan mucho, como dije mi mamá encuentra que hacer dietas no es sano y es de gente "enferma", por lo tanto solo me queda esconderme, y dejar que el mundo pase, sonriendo siempre, y seguir mi vida como si nunca hubiese cambiado.

2 comentarios:

  1. Hay muchacha, eres como yo de otro lado !
    Al menos sé que no eres la unica :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer, y ¿a qué te refieres por lo de otro lado? :)

      Eliminar