martes, 24 de septiembre de 2013

De pronto el cielo se volvió a ser color rosa.

Todo el mundo tiene una forma de alejarse de la realidad, una forma de tomar un vuelo lejos de esta mierda de mundo que algunos llaman casa. Yo personalmente tengo tres formas, unas mas eficientes que otras, y cada una me apoya en diferentes momentos.

La primera son  mis amigas, no tengo muchas y sólo confío en una como para contarles todos mis secretos mas íntimos, pero a pesar de eso son la razón por la que voy al liceo, ellas cumplen la labor de alejarme de la realidad, con ellas rio todo el tiempo, y por lo general soy mas autentica, no finjo, casi nunca, y me siento mas viva, aunque no hablo muy seriamente con ellas, siento que me escuchan, al menos la mayor parte del tiempo. Bueno la vida me ha enseñado a desconfiar de la gente por lo cual no cuento mis secretos a cualquiera, y cuido bien de quien entra o sale de mi vida.

La segunda cosa, y creo que es la que más comparto con las demás personas, es la música, amo la música, mis gustos son muy variados, y siempre,  no importará el momento, si estoy triste, alegre, afligida, si estoy rompiéndome en mil pedazos, la forma de canalizar, por lo general los sentimientos mas fuertes, es poniéndome los audífonos a todo volumen y tirarme en la cama. Llorar con audífonos es para mi una forma de desahogarme, me libera, pero  de una forma extraña me aflige que nadie sepa por lo que paso y sin embargo quiero arreglar las cosas solas por mi cuenta.


La tercera es mi apoyo espiritual, es Dios, gracias a él junto con las otras dos son la causa por la cual aún mis muñecas están  sanas, y gracias a él me controlo ayudándome a salir a flote y a sonreír al mundo.  


"Eres mas grande que el temor.'Sé fuerte y valiente'."

No hay comentarios:

Publicar un comentario