domingo, 23 de marzo de 2014

Último año

Es rara una entrada que hable sobre esto, pero quería hablarlo.
Yo en este momento estoy cursando el último año de educación media. Nunca me gustó la id
ea de entrar a la media, he incuso ahora no sé que haría por volver a la básica, sufrí mucho en mi primer año, no tenía amigos y me la pasaba hablando con extraños en internet.
Bueno ahora ya estoy en cuarto y no pereciera que ya hayan pasado cuatro años tan luego, no tengo muchos planes para mi futuro, sé que quiero entrar a la universidad pero no sé que hacer. Creo que eso de estudiar por cinco años y luego ir y trabajarle a alguien no me gusta mucho, quiero estudiar para luego ganarmelas por mi sola, aunque aún no tengo claro en qué.
Creo que les había dicho que me gustaría viajar... eso sería lo mejor aunque para eso necesito dinero, y mucho.



En realidad odio a la sociedad y no me gusta formar parte de ella, soy muy anarquista en ese sentido por así decirlo, vivo alegando por todo que esté involucrado a la autoridad, odio a los políticos, y a la iglesia católica y todo su dinero que no da a los pobres y también odio a todas esas grandes cadenas que solo se preocupan en ganar más y más sin preocuparse de la gente que trabaja para ellos ni del medio ambiente que destruyen para lograr toda su fortuna.
Bueno y eso... espero que de aquí hasta fin de año tenga algo que hacer con mi vida. Me gustaría saber su opinión, si ustedes igual pasaron por algo parecido..


Besos
M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario